¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Transferencia Bancaria: Los pedidos se mantienen en reserva durante 48 hs. Pasado ese plazo, y si el cliente no se pone en contacto con nosotros, cancelaremos el pedido.
- En Efectivo: Solo para pedidos recogidos en tienda.
- Pay Pal: En desarrollo.
- TPV Virtual: En desarrollo.
- Pago Contra-Reembolso: El pago se efectúa al momento de recibir el pedido. Tiene un coste adicional de 3% sobre el importe de compra (Mínimo 3 €). ATENCIÓN: debido a algunos casos que nos hemos encontrado de que el cliente NO QUIERE recibir el paquete, llamaremos previamente para confirmar el pedido.
- BIZUM: Puedes pagar de forma rápida y segura haciendo «un Bizum». El pago es de forma inmediata y se puede hacer desde tu móvil. Más Información CLICK AQUI
Entidades con las que trabajamos:
CaixaBank:
IBAN: ES19 2100 1382 6602 0017 4604
Rambla de Joaquim Ruyra, 65
17300 – Blanes
(Girona – Esp.)
Benificiario: Hydroponics Blanes S.L.
Cualquier duda que tengas con los métodos de pago, puedes contactar con nosotros en horario comercial al: +34 619 589 948
¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
1.- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
2.- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
3.- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
ATENCIÓN: Todas las transacciones de esta Tienda Online se realizan en España